Widget Image
PRODUCTOS PREMIUM
Por semana actualizamos nuestro catálogo de productos en tendencia.
SUSCRÍBETE A MISION INDIGO

    d

    d

      ¿Cómo elegir mi talla de jeans?

      Home  /  ¿Cómo elegir mi talla de jeans?

      ¿Cómo elegir mi talla de jeans?

      En MISION INDIGO tenemos como uno de nuestros principales objetivos la búsqueda del fit perfecto. ¿De que nos sirve tanto esfuerzo en el desarrollo de nuestros patrones
      si es que el jean que compraste no te queda bien? Simplemente no te gustará.

      Esta es una de las razones por las cuales en MISION INDIGO usamos tallas pares e impares. Algo poco común entre marcas locales. Y claro, ya que esto representa un mayor costo en producción y un mayor costo en inventarios, pero nada comparado con la satisfacción de nuestros clientes cuando su jean les queda perfecto!
      Típicamente, las tallas pares saltan de 5cms en 5cms.

       

      Por ejemplo, un talla 30 tendrá 85cms de cintura y un talla 32 tendrá 90cms de cintura. Ahora ¿qué pasa si estoy entre dos tallas? 5cms pueden ser la diferencia entre una cintura demasiado ajustada o demasiado suelta. Para ello, en MISION INDIGO tienes la opción de ir con la talla impar, en el ejemplo este sería un talla 31, que estaría a 2.5cms en 87.5cms y listo! Ahora tu jean te queda perfecto!

       

      Por otro lado, el mundo de las tallas es ancho y ajeno. Es como el viejo oeste: no hay reglas. Cada marca utiliza sus propias escalas y medidas. Si bien hay convenciones implícitas y rangos más o menos comunes que se comparten de país en país, no existe una tabla universal única seguida por todos que indique un número de talla y medida exacta. Esto sin considerar que las escalas de tallas a veces cambian de país en país, es decir, utilizan otra numeración.

       

      Debido a todo lo mencionado anteriormente y que nuestro principal canal de ventas es nuestra tienda virtual, hemos desarrollado varias herramientas que te ayudaran y guiarán por el proceso para determinar cual es tu talla exacta en MISION INDIGO

      1. Tabla de medidas. La encontrarás ingresando a la descripción de cada producto.
      2. Video tutorial para medir tus jeans. Ver aquí.
      3. Asesor experto via whatsapp.

      De seguir nuestras recomendaciones tenemos un porcentaje de 99% de efectividad, reduciendo prácticamente al mínimo los cambios por tallas. No dudes de nuestros consejos!