Widget Image
PRODUCTOS PREMIUM
Por semana actualizamos nuestro catálogo de productos en tendencia.
SUSCRÍBETE A MISION INDIGO

    d

    d

      Política y Privacidad

      Home  /  Política y Privacidad

      Términos y Condiciones

      Los Términos y Condiciones describen las políticas que se aplican a su acceso, uso y compra a través de nuestra tienda virtual www.misionindigo.com, en adelante MISION INDIGO, la cual está manejada por la empresa JEANERO SAC, en adelante JEANERO.

       

      Por favor lea cuidadosamente esta sección antes de visitar y comprar en MISION INDIGO. Al visitar o comprar en MISION INDIGO, usted, en adelante EL CLIENTE, conoce y acepta nuestros Términos y Condiciones.

      Cuenta y Usuario

      • Usted debe registrarse como usuario en MISION INDIGO para poder realizar una compra, utilizar alguno de nuestros servicios o gozar de alguna de nuestras promociones y ofertas.
      • Por cuestiones de seguridad, EL CLIENTE puede crear sólo una cuenta. Para clientes que intenten crear múltiples cuentas, nos reservamos el derecho de suspender las cuentas sin previo aviso.
      • De acuerdo a regulaciones aduaneras, los clientes deben proporcionar información personal válida y precisa. Todos los nombres de destinatario, direcciones y pagadores deben ser válidos. En ciertos países el destinatario debe consignar un número de documentación válido para poder retirar el paquete o pagar los gastos de envío. Los clientes son los únicos responsables por la información válida y precisa que proveen a MISION INDIGO. Si algún dato es incorrecto e impide algún envío o el correcto desaduanaje de la mercadería, MISION INDIGO no será responsable por ningún tipo de compensación en estos casos.
      • MISION INDIGO siempre cumplirá con la ley y amablemente le pedimos a EL CLIENTE que haga lo mismo. Como importador, EL CLIENTE es responsable por cumplir con las leyes y regulaciones de su país.

       

      Conducta del Cliente

      A pesar de que MISION INDIGO siempre intentará resolver los temas relacionados con la satisfacción del cliente de manera profesional, cortés y amigable, no toleraremos ningún tipo de comportamiento inapropiado hacia nuestro personal de Servicio de Atención al Cliente o hacia MISION INDIGO. Esto incluye:

      • Comportamiento abusivo, agresivo o amenazante. Por ejemplo, cualquier amenaza directa o implícita en cualquier medio de comunicación; lenguaje intimidante; abuso verbal o físico; comentarios sexistas, racistas, homofóbicos o peyorativos; insultos; y acusaciones falsas.
      • Realizar quejas y demandas persistentemente, a pesar de haber sido atendido adecuadamente de acuerdo a nuestras políticas claramente detalladas en este documento. De manera similar, realizar quejas similares persistentemente a pesar de haberse ofrecido una solución justa de acuerdo a nuestras políticas publicadas.
      • Pedir, esperar o exigir al personal de MISION INDIGO que rompan las políticas de la empresa. Ej. Monto de reembolso, tiempos establecidos, compensaciones especiales, etc.
      • Cambiar repetidamente la naturaleza de la queja o la solución esperada, una vez se haya realizado y ofrecido una respuesta formal.
      • De suscitarse estos comportamientos, se realizará una notificación formal indicando:
        1. Que su lenguaje es ofensivo, abusivo, amenazante y totalmente inaceptable.
        2. Que deben detener este tipo de comportamiento, intimidación o amenazas.
        3. Que no habrá más comunicación si este comportamiento persiste.
        4. MISION INDIGO se reserva el derecho de no aceptar más pedidos en un futuro sin previo aviso.

         

        • Para cualquier queja o Soporte Post Venta debe realizarse vía email a customer@misionindigo.com
        • No se atenderán quejas por redes sociales, chats o vía telefónica

      Condiciones de Uso

      Derechos de Autor

      Todo contenido incluido en MISION INDIGO, tales como textos, gráficos, logos, botones, íconos, imágenes, audios, videos y software son propiedad de MISION INDIGO y está protegido por leyes internacionales de derechos de autor.

       

      Registros de marca

      Los logos, íconos y gráficos de MISION INDIGO son signos distintivos registrados por MISION INDIGO. Todo signo distintivo registrado por MISION INDIGO no podrá ser usado por ninguna persona o entidad por ningún motivo comercial que no sea relacionado con MISION INDIGO

       

      Licencia y acceso a La Tienda

      MISION INDIGO le otorga una licencia limitada para acceder y hacer uso de la web. Esta licencia no incluye ningún tipo de uso comercial de MISION INDIGO ni de sus contenidos, ningún derecho a recolectar y usar alguna información de producto, descargar o copiar información de los productos para beneficio de algún otro comerciante, el uso de data mining o cualquier tipo de herramienta de extracción de información. Este sitio no puede ser reproducido, duplicado, copiado, vendido, explotado por ningún motivo sin la autorización de MISION INDIGO.

       

      Correspondencia y E-mailing

      Posterior a su registro, y previstos de su consentimiento EL CLIENTE es añadido a nuestra lista de correspondencia que incluye ofertas, nuevos lanzamientos, cupones, novedades de la industria e información relacionada a nuestro negocio. Esto le permite a EL CLIENTE gozar de ventajas y descuentos exclusivos. Todo cliente tiene el derecho de darse de baja de nuestra lista de correspondencia en cualquier momento, dándole clic al link al pie de la correspondencia.

      Envíos

      • EL CLIENTE es responsable de brindar la información de despacho correcta. No se aceptarán pedidos que no contengan la información correcta.
      • Todas las ordenes son procesados al día laborable siguiente de recibidas.
      • Los tiempos de envío mostrados en MISION INDIGO son estimados.
      • Una vez confirmada la orden EL CLIENTE recibirá un email de parte de orders@misionindigo.com con los detalles de su compra.
      • El reparto de pedidos se realizará en el intervalo de 7:00am a 8:00pm.
      • EL CLIENTE o la persona autorizada previamente para recibir el pedido deberá mostrar un documento de identidad para corroborar la identidad del mismo.
      • De no encontrar a EL CLIENTE en su domicilio en el horario indicado, MISION INDIGO no se hace responsable por los gastos de envío adicionales que esto genere.
      • Es posible coordinar nuevamente el envío del producto bajo responsabilidad de EL CLIENTE, asumiendo los gastos adicionales que esto genere.
      • En fechas especiales como Navidad, Día de la Madre, Día del Padre y en eventos comerciales importantes, por favor considerar un tiempo extra de envío. Avisaremos sobre posibles demoras.
      • Si la dirección de envío u otra información de contacto proporcionada por EL CLIENTE no es la correcta, MISION INDIGO no podrá ser responsabilizado si el paquete es devuelto por el Courier generando gastos adicionales de envío.
      • Si la dirección de envío es clasificada como “Zona Peligrosa” esto quiere decir que nuestros Courier no podrán hacer la entrega en la puerta de su domicilio. De ser este el caso EL CLIENTE recibirá un aviso de MISION INDIGO para recoger su paquete de la agencia de Courier más cercana.
      • Toda orden NO recibida deberá ser reportada dentro de los 15 días siguientes a la fecha en que fue enviado. Después de este periodo, no podremos ofrecer una investigación del caso ni compensación alguna.

       

      Cancelar Órdenes

      • EL CLIENTE puede cancelar su orden en cualquier momento previo al despacho del producto. Por favor, contactar con nuestra área de ordenes al email: orders@misionindigo.com
      • Una vez que el orden haya sido despachado, ésta no podrá ser cancelada, cambiada o reembolsada. En estos casos, EL CLIENTE luego de recibir su orden, podrá evaluar sus opciones según nuestra política de Cambios y Devoluciones.

      Descripción de Productos

      • MISION INDIGO hará los mayores esfuerzos para mostrar la información correcta de los productos, sin embargo, no garantiza que la descripción del producto sea completamente libre de errores. En algún momento se podrán encontrar errores tipográficos, inexactitudes u omisiones que se puedan relacionar a la descripción de los productos, precios y disponibilidad.
      • MISION INDIGO se reserva el derecho de corregir estos errores, inexactitudes u omisiones y cambiar o actualizar la información en cualquier momento sin previo aviso.
      • Los clientes no se pueden beneficiar de ningún bug o error que afecte a MISION INDIGO. Cualquier error de este tipo será considerado injusto y los clientes se verán obligados a renunciar inmediatamente a cualquier beneficio que esto les haya ocasionado. La información mostrada en MISION INDIGO es considerada una invitación a comprar y no una orden confirmada de venta. El contrato será confirmado únicamente con el despacho del producto.

      Precios

      • Los precios de los productos están sujetos a cambio sin previo aviso.
      • Los precios mostrados incluyen el impuesto a las ventas (IGV), pero no incluyen los gastos de envío.

      Cambios

      • Gustosamente aceptamos un cambio de talla o color.
      • En compras superiores a los S/.200 en productos SIN descuento, los gastos de cambio serán asumidos por MISION INDIGO
      • El cambio se debe realizar dentro de los primeros 7 días calendario después de recibir el producto.
      • Para ello, el producto debe encontrarse en su empaque original con todas sus etiquetas interiores y exteriores completas y en perfecto estado. Asimismo, el producto NO debe mostrar signos de manipulación, uso o lavado.
      • Algunos artículos de descuento, gift cards y piezas de edición limitada no aceptan cambios o devoluciones.
      • Para realizar el trámite de cambio por favor contactarse con nuestra área de Atención al Cliente al correo customer@misionindigo.com o al whatsapp +51 982720559

      Lima Centro*

      1. Volver a embalar el producto dentro del empaque donde llego
      2. Cambiar la hoja de información del REMITENTE y DESTINATARIO (incluíada dentro del envío)
      3. Pagar la tarifa de cambio de S/.20 (recojo y retorno)
      4. Coordinar vía correo o whatsapp día y hora aprox para recojo del paquete
      5. Esperar nuevo envío

      Lima Periferia** y Provincias

      1. Volver a embalar el producto dentro del empaque donde llego
      2. Cambiar la hoja de información del REMITENTE y DESTINATARIO (incluíada dentro del envío)
      3. Pagar la tarifa de cambio de S/.10 (Lima Periferia) o S/.15 (Provincia) (sólo retorno)
      4. Dejar el paquete en la agencia de OLVA Courier más cercana (pago por cuenta del cliente)
      5. Avisar vía correo o whatsapp que el paquete ya fue enviado
      6. Esperar nuevo envío

      Devoluciones

      • Si no se encuentra satisfecho, podrá devolver el producto recibido dentro de los primeros 7 días calendario y obtener la devolución de su dinero.
      • El producto debe encontrarse en su empaque original con todas las etiquetas interiores y exteriores completas y en perfecto estado. Asimismo, el producto NO debe mostrar signos de manipulación, uso o lavado.
      • Los reembolsos podrán tomar hasta 15 días para ser procesados una vez recibido el producto devuelto.
      • El costo de envío de las devoluciones será asumido por EL CLIENTE. No es posible efectuar un reembolso por los gastos de envío.
      • Cualquier producto que haya sido alterado por el cliente o que muestre signos de mal uso, será devuelto al cliente bajo responsabilidad y costo del mismo.
      • En ningún caso el monto del reembolso superará el monto pagado en el pedido original.
      • MISION INDIGO no se hace responsable ni tiene conocimiento de ningún cargo o comisión adicional que puedan ser cobrados a EL CLIENTE por parte de su banco al momento de la transacción.

      Lima Centro*

      1. Volver a embalar el producto dentro del empaque donde llego
      2. Cambiar la hoja de información del REMITENTE y DESTINATARIO (incluíada dentro del envío)
      3. Pagar la tarifa de devolución de S/.10 (recojo)
      4. Coordinar vía correo o whatsapp día y hora aprox para recojo del paquete
      5. Esperar reembolso

      Lima Periferia** y Provincias

      1. Volver a embalar el producto dentro del empaque donde llego
      2. Cambiar la hoja de información del REMITENTE y DESTINATARIO (incluíada dentro del envío)
      3. Dejar el paquete en la agencia de OLVA Courier más cercana (pago por cuenta del cliente)
      4. Avisar vía correo o whatsapp que el paquete ya fue enviado
      5. Esperar reembolso

      *Lima, Barranco, Jesús María, Lince, Magdalena, Pueblo Libre, Miraflores, San Borja, San Isidro, San Luis, San Miguel, Santa Anita, Surco, Surquillo

      **Ancón, Ate, Breña, Carabayllo, Chaclacayo, Chorrillos, Cieneguilla, Comas, El Agustino, Independencia, La Molina, La Victoria, Los Olivos, Lurigancho, Lurín, Pachacamac, Pucusana, Puente Piedra, Punta Hermosa, Punta Negra, San Bartolo, San Juan de Lurigancho, San Juan de Miraflores, Santa María del Mar, Santa Rosa, Villa El Salvador, Villa María del Triunfo